Presentes: Joel, Felix, Julio, Juan, Milagros, Elmer, P. Lino
Joel: La gente está más confiada. Falta crecer en la música por la falta del oído. Le gustaría ayudarles más. Hay dos miembros más, nuevos. Espiritualmente falta para que estén como deben estar. Se trata de hacer conciencia sobre la necesidad del crecimiento espiritual. Joel está tratando de aprender guitarra. Está usando el programa que Juan le dio.
Felix: Trabajando con el grupo siguiendo el mismo camino, rezan la coronilla. Se lee la lectura diaria los días de práctica. Una vez al mes se trata un tema de fe. Buena respuesta.
Julio: El coro está trabajando muy bien. Tratando de enseñar música nueva. Hay deseo de crecer en la fe. No hay queja del coro. Sed de crecer en la fe y en la música. Son muy obedientes al director. Tiene algunos Buenos músicos.
Juan: En cuanto al crecimiento espiritual están con la Biblia reflexionando sobre algunos capítulos de la Biblia. Han comenzado una visita al mes para hacer una reflexión litúrgica. Quieren ir una vez al mes para compartir con las hermanas en un convent en Queens, compartir con ellas. En cuanto a la música, tienen el Flor y Canto, version del cantor. Siguen mejorando. Han trabajado con Jovanny para ayudarle en lo que necesite.
Milagros: Tienen tres miembros nuevos. Van a planificar buscar familias en la comunidad que no estén activos en la Iglesia para llevar un servicio de música a casa para atraerlos a la Iglesia, quizás enfermos.
Elmer: Son pocos miembros y estamos un poco flojos. Algunos tienen poco compromise. Ayudó bastante servir en el retiro de parejas. Les ayudó cantar y alabar a Dios en el retiro.
Recomendación de que la planificación del retiro sea mejor. El P. Helio había pedido que cada coro cantara una hora cada uno y luego no se dio.
El P. Helio clarificó que él nunca les pidió que cantaran sino que participaran en el retiro.